cultura | 22 de Febrero de 2021

En mesas de trabajo, expertos y miembros de la sociedad civil abordaron temas como: modelo de regulación de redes sociales en el mundo, riesgos y perspectivas a futuro de las redes sociales. Foto captura de pantalla

Por

Por 

Redacción

Redacción
Tijuana, 22 de febrero.- El Senado de la República y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM realizaron a distancia el foro de discusión sobre la iniciativa de ley de regulación de las redes sociales. El senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Jucopo, dijo que se busca contribuir al desarrollo nacional y el bienestar de mexicanas y mexicanos.

En mesas de trabajo, expertos y miembros de la sociedad civil abordaron temas como: modelo de regulación de redes sociales en el mundo, riesgos y perspectivas a futuro de las redes sociales.

El marco jurídico de nuestro país y en general en el mundo, se muestra limitado y poco efectivo para hacer frente al reto jurídico, dijo Monreal Ávila de establecer parámetros justos en el espacio virtual de las redes sociales A fin de garantizar el ejercicio pleno de los derechos de cualquier persona sin incurrir en actos de censura.