méxico | 26 de Febrero de 2021

Arturo "N" fue detenido el jueves 25 de febrero en calles de la colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán. Foto Tomada del Twitter @FiscaliaCDMX

Por

Por 

ELBA MÓNICA BRAVO / LA JORNADA

Ciudad de México. El youtuber e influencer Ricardo Arturo González Méndez, conocido como Rix, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en grado de tentativa, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

González Méndez, aprehendido por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, contaba con un mandamiento judicial por el posible agravio en contra de la también youtuber, Nath Campos, cometido en junio de 2017, después de que ambos hubieran convivido con varios amigos e ingerido bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia local Rix pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, en Cuauhtémoc, para asegurarse que llegara bien.