Baja California | 01 de Marzo de 2021

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Luis Rodolfo Enríquez durante la consulta indicativa. Foto cortesía PAN Tijuana

Por

Por 

Ana Lilia Ramírez
Tijuana, 1 de marzo.- Gerardo Álvarez y Arnulfo Guerrero serán los candidatos a diputados por el Distrito 10 y el 8, respectivamente, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) realizará una consulta indicativa en Tijuana en la que resultaron vencedores; además, dicho ejercicio también sirvió para la elección de regidores.  

Mientras que en la planilla como candidatos a regidores por Tijuana fueron elegidos por mayoría de votos Gina Arana, Sandra Magaña y Enrique Anaya, con el candidato a la alcaldía de la ciudad que será Jorge Ramos Hernández.

En cuanto a las alcaldías que le corresponden de acuerdo con el convenio de la coalición ‘Va por Baja California’ (conformada con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática), el presidente del estatal, Enrique Méndez Juárez, expuso que la diputada local Eva María Vázquez se perfila para buscar la alcaldía de Mexicali, en tanto que en calidad de candidata ciudadana Brenda Mendoza para la de Ensenada.  

Recordó que por lo que respecta a la presidencia municipal de Tijuana, el PRD designó al panista Jorge Ramos como abanderado y que para las alcaldías de Tecate y Playas de Rosarito el PRI está por hacer sus nombramientos.