Baja California | 01 de Mayo de 2021

De acuerdo a un reporte policíaco, alrededor de las 5:30 de la mañana se reportó un choque en el bulevar antes mencionado a la altura de la colonia Obrera tercera sección en el que se vieron involucrados tres vehículos.
Policías municipales y socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para percatarse de varias personas lesionadas en el lugar, algunas todavía al interior de los vehículos y otros sobre el pavimento, por lo que de inmediato fueron auxiliados.
Tres de los involucrados fueron trasladados a un hospital en condición grave, además de que una mujer de entre 20 a 25 años fue declarada sin vida en el lugar.
El bulevar Rosas Magallón fue cerrado a la circulación de la colonia Obrera tercera sección hacía el puente Villa de la colonia Francisco Villa, por lo que se redirigió el tráfico a la colonia El Pato.

