Legisladores federales | 01 de Mayo de 2021

El senador Ricardo Monreal Ávila durante un informe sobre las actividades realizadas en el tercer año de la actual legislatura. Foto captura de pantalla

Por

Por 

Redacción
Ciudad de México, 1 de mayo.- Durante los tres años de esta legislatura se realizaron 29 sesiones, de las cuales solamente dos se hicieron de manera presencial, además de que se presentaron 487 iniciativas, así como 337 puntos de acuerdo; también hubo 11 reformas constitucionales y se crearon cuatro leyes nuevas, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila.  

Como parte de un informe sobre el último periodo de sesiones de la actual legislatura, Monreal Ávila detalló que hubo reformas a 35 leyes reglamentarias, por lo que aseguró que hubo mucha actividad y productividad entre los legisladores de los partidos políticos.  

“Cada grupo parlamentario asumió sus posiciones políticas con tolerancia y respeto y al final cerramos de manera respetuosa y cordial”, aseguró el también legislador.