Baja California | 02 de Diciembre de 2020

Sobre los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la alianza entre PAN y PRI muestra que son lo mismo, el dirigente panista respondió que el mandatario sí proviene del tricolor, al igual que los principales líderes de Morena. Foto Pablo Ramos / archivo La Jornada

Por

Por 

Redacción La Jornada

Ciudad de México, 2 de diciembre.- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró ayer que no está previsto postular al empresario Jorge Hank Rhon a la gubernatura de Baja California junto con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática.

Argumentó que la coalición se basa en dos premisas: que sea encabezada por un panista o por algún personaje de la sociedad civil con "gran prestigio". 

Sobre los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la alianza entre PAN y PRI muestra que son lo mismo, respondió que el mandatario sí proviene del tricolor, al igual que los principales líderes de Morena.

Agregó que "lo peor del PRI está en Morena" y que todos los días el Presidente “hace acuerdos en lo oscurito con priistas. Nosotros hacemos política a la vista de todos”.