Baja California | 03 de Mayo de 2021

La encuesta presenta un nivel de confianza del 96 por ciento y un margen de error del +/-3.5 por ciento. Foto Campaign & Elections México

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 3 de mayo.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se posicionó entre los tres mandatarios mejor evaluados en el ranking de desempeño de gobernadores que realiza mensualmente la revista Campaign & Elections México en colaboración con la casa encuestadora Demotáctica.  

Bonilla Valdez, quien gobierna Baja California desde noviembre de 2019, se ubicó en la tercera posición, solo detrás de los gobernadores de Yucatán y Querétaro, Mauricio Vila Dosal y Francisco Domínguez, respectivamente.

Se realizó una encuesta a través de 19 mil 200 llamadas telefónicas a nivel nacional, divididas en 600 por cada entidad, entre el 19 y 28 de diciembre en las que el gobernador de Baja California obtuvo el 67 por ciento de la aprobación.  

La publicación refirió que “su administración ha sobresalido a nivel nacional por la eficaz respuesta a la crisis originada por la pandemia del covid-19, pues la recuperación económica de la entidad lidera las métricas en el país, y la campaña de vacunación ha sido una de las más exitosas de México”.

La encuesta presenta un nivel de confianza del 96 por ciento y un margen de error del +/-3.5 por ciento.