Baja California | 03 de Mayo de 2021

La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición ‘Juntos haremos historia en Baja California, Monserrat Caballero Ramírez durante una reunión con vecinos de la colonia Palma Real. Foto cortesía Monserrat Caballero

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 3 de mayo.- Mejores condiciones de vida para la colonia Palma Real, prometió la candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición ‘Juntos haremos historia en Baja California, Monserrat Caballero Ramírez, durante una reunión con vecinos este lunes.  

La candidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) agradeció la unidad de los vecinos que asistieron a su acto de campaña para exigir y proponer soluciones para la situación de su colonia, en la que aseguró que “le falta todo”.

“Alrededor de 250 niños viven aquí, no es justo que estos niños no tengan áreas verdes, no es justo estar construyendo edificios en otros lados y descuidar estas zonas...Esta colonia existe, la clase humilde también existe”, comentó.

Caballero Ramírez enfatizó que “vamos a ganar, y el compromiso de nosotros una vez que ganemos, Palma Real será la primera colonia que nos vamos a comprometer al antes y el después”.

Refrendó su compromiso de que su gobierno será una administración que vele por la clase trabajadora y los menos privilegiados, basándose en los principios de la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

En el acto estuvo acompañada del diputado con licencia Gerardo López y la lideresa de la colonia Marisol Yaneth Hernández.