Baja California | 03 de Mayo de 2021

Imagen tomada en un cuartería en la calle Camino Viejo a Tecate de la colonia Valle Vista segunda sección en Tijuana. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 3 de mayo.- Tres cuerpos sin vida y una persona lesionada fueron localizados en distintos hechos la tarde de este lunes en Tijuana; la mayoría de los cadáveres presentaban huellas de violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las carpetas de averiguación correspondiente, informó un reporte policíaco.  

El primer reporte ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde cuando se localizaron a dos masculinos baleados en el interior de una cuartería en la calle Camino Viejo a Tecate de la colonia Valle Vista segunda sección en Tijuana, uno de los hombres fue declarado sin vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.  

Cerca de las 3 de la tarde se informó sobre el hallazgo de una mujer sin vida en un tramo de terracería de la calle Huazotli en la colonia Emperadores; el cuerpo se encontraba atado de manos y pies, lo mismo con huellas de violencia y una bolsa color negra en la cabeza.

Más tarde se reportó la localización de un cuerpo masculino al interior de un tambo en la calle Sánchez Ayala esquina con Mutualismo y F. Martínez en la colonia Zona Norte del Centro de Tijuana; presentaba marcas de tortura.  

En ninguno de los casos anteriores se reportó a personas detenidas que estuvieran relacionados a los hechos.  

 
(Con información de Margarito Martínez)