Baja California | 04 de Mayo de 2021

Foto cortesía equipo Montserrat Caballero

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 4 de mayo.- Al anunciar que su gobierno se integraría principalmente por mujeres, pues "es tiempo de brindarles la oportunidad dentro de la política de la ciudad" y porque es algo que por mucho tiempo se les había negado, la candidata a alcaldesa de Tijuana de Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que no le debe favores a nadie porque "genera corrupción".

La abanderada asistió a una sesión ordinaria de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco, A.C., ante cuyas integrantes afirmó que "mi campaña ha sido muy austera, hay muy pocas personas y en las colonias, no es simplemente por seguir la línea de la transformación, es para no deberle nada a nadie, el deber favores genera corrupción", según un comunicado de prensa.

Sostuvo que no deber favores es una ventaja que tiene sobre sus contrincantes que buscan la alcaldía de Tijuana, y otra diferencia es que a ella nadie puede señalarla de corrupta, pues 2su carrera política se ha regido por los valores de la 4T: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo".

En la sesión de abogadas también habló sobre su intención de crear programas de apoyo para madres solteras, así como de desarrollo cultural y deportivo para las familias para que los niños tijuanenses tengan un desarrollo integral.