Baja California | 04 de Agosto de 2020

Sergio Rosete Weben, quedó como responsable de la dirección de Cespt, mientras que Rigoberto Laborín Valdez se convirtió en responsable del área técnica de Seproa. Foto cortesía Cespt

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 4 de agosto.- El titular de la Secretaría para el Manejo Saneamiento y Protección del Agua (Seproa) Salomón Faz Apodaca fue testigo de la entrega-recepción de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) por parte de Rigoberto Laborín Valdez a Sergio Antonio Rosete Weben, quien asumirá la dirección del organismo municipal.  

Rigoberto Laborín Valdez fungió como director de la Cespt desde el pasado 1º de noviembre de 2019, sin embargo, el 30 de julio renunció al cargo para incorporarse como subdirector de la Seproa. El puesto vacante será ocupado por Sergio Antonio Rosete Weben.  

El titular de la Seproa señaló que la transición se da bajo las mejores condiciones, en beneficio del organismo y por ende de la ciudadanía, para continuar con el trabajo en pro del agua y saneamiento de Baja California.