méxico | 04 de Agosto de 2020

Entre los trabajadores de ese medio de comunicación y otros de la región hay incertidumbre debido a que la línea editorial del Diario de Iguala es diversa, no se inmiscuye en la llamada nota roja. Foto La Jornada

Por

Por 

Sergio Ocampo Arista / La Jornada

Chilpancingo, Gro., 4 de agosto.- Alrededor de las 11 de la mañana de este martes fueron atacadas con armas de fuego las instalaciones del periódico Diario de Iguala, ubicado en la cabecera municipal de esa ciudad de la zona norte de Guerrero, según los primeros reportes oficiales.

Tales versiones indican que un comando llegó al lugar y de inmediato sus integrantes empezaron a disparar contra la fachada del diario, localizado rumbo a la salida de la carretera que va al municipio de Teloloapan.

Entre los trabajadores de ese medio de comunicación y otros de la región hay incertidumbre debido a que la línea editorial del Diario de Iguala es diversa, no se inmiscuye en la llamada nota roja.

En esa casa editorial se realizan diversos trabajos, incluida propaganda, además de que se maquilan algunos periódicos como El Diario de la Tarde, en el que colaboraba el periodista Pablo Morrugares Parraguirre, quien el domingo pasado fue ejecutado en Iguala, junto con su escolta, un policía estatal que lo acompañaba.