Baja California | 05 de Febrero de 2021

El presidente del Comité Ejecutiva Estatal de Redes Sociales Progresistas, Gonzalo Pirrón. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley
Tijuana, 5 de febrero.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Baja California está listo para participar y dar la batalla en los comicios del próximo 6 de junio, con la ayuda de hombres y mujeres que formaran parte de un proyecto incluyente, propositivo y honesto, comentó Gonzalo Pirrón.

El presidente del Comité Ejecutiva Estatal expuso a La Jornada Baja California que tienen en la figura de Victoria Bentley, precandidata a la gubernatura del estado, a una mujer con trayectoria política, liderazgo, capacidad y oficio en el servicio público.

“En nuestro partido todos tienen cabida. Te comento que las mujeres son parte fundamental de nuestro proyecto. Por ejemplo, en Tijuana llevamos como precandidata a María Eugenia Soler Carmona, con gran experiencia en la administración en los tres niveles de gobierno, así como otros perfiles muy interesantes”, recalcó el político.  

Gonzalo Pirrón mencionó que en Baja California cuentan con 12 mil afiliados, de un total de 480 mil a nivel nacional, al recalcar que RSP fue el partido de nueva creación que logró mayor número de firmas para su conformación.

En tanto, hoy rindieron protesta en sus cargos Rosanna Maritza Romero Castillo y Florentino Anaya Sandoval como presidentes ejecutivos municipales de Tijuana y Playas de Rosarito, respectivamente.

Cabe señalar que hoy fueron inauguradas las oficinas del partido en la localidad, las cuales están ubicadas en calle José Clemente Orozco, Zona Rio de Tijuana.