Baja California | 05 de Abril de 2016

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, nombró este lunes a Miguel Lemus Zendejas como titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.
El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, nombró este lunes a Miguel Lemus Zendejas como titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 5 de abril.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, nombró este lunes a Miguel Lemus Zendejas como titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), quien se encargara de darle seguimiento al programa metropolitano de la paraestatal.

Una vez que dicho nombramiento fue ratificado por la Junta de Gobierno del organismo, y que le fue tomada la protesta de ley, Lemus Zendejas asumió su cargo al frente de la paraestatal que se encarga de brindar servicio de agua y drenaje a Tijuana y Rosarito.

Miguel Lemus sustituye en el cargo a Alfonso Álvarez Juan, quien recientemente fue nombrado por el Ejecutivo del Estado, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

El hoy titular de la Cespt fue Delegado Municipal de la Delegación La Presa en Tijuana; Jefe del Departamento de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Tijuana y Jefe de Departamento de Normatividad de la Dirección de Vialidad y Transporte Municipal también en el municipio de Tijuana, así como Diputado Local en el periodo 2004-2007. Hasta este lunes se desempeñó como Subsecretario de Atención Sectorial en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) en Tijuana.