Baja California | 05 de Abril de 2021

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora durante una atención con medios de comunicación en Mexicali. Foto Cristian Torres Cruz

Por

Por 

Cristian Torres Cruz
Mexicali, 5 de abril.- A punto de culminar el fin de semana festivo de Semana Santa se presentó un accidente en el kilómetro 152 de la carretera San Felipe – Mexicali en el que perdieron la vida cuatro personas y tres más resultaron heridas.

Entre las víctimas se pudieron localizar dos menores, una niña de 4 años y otra de 10 meses de vida, de igual manera falleció un hombre de 35 años y una mujer de 50 años de edad, pese a que esta última persona alcanzó a llegar al hospital falleció de último momento.

En cuanto a los lesionados se trata de dos jóvenes y un menor de edad que resultaron con fracturas en extremidades y complicaciones por las heridas.

De igual manera el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora informó que en total hubo una afluencia de 69 mil personas en toda la ciudad, valle y San Felipe.

Los lugares más visitados dentro de la ciudad fueron el bosque de la ciudad con 14 mil asistentes y el Parque Vicente Guerrero con mil 200 personas.

Tan solo en San Felipe se había registrado un total de 43 mil visitantes.