Baja California | 06 de Septiembre de 2019

Tijuana, 6 de septiembre.- La Cruz Roja, solicitó ayuda para localizar a los familiares de Jaime Ángel Rivera Alcalá, de 26 años, conductor de uno de los tres vehículos involucrados en el accidente de esta mañana en la carretera Tijuana-Rosarito.
La institución explicó que el Rivera Alcalá permanece sin conocimiento la Sala de Cuidados Intensivos.
Conducía el auto Nissan Versa color gris, uno de los tres que chocaron esta mañana. En el siniestro dos mujeres perdieron la vida y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor edad, una mujer y José Angel.
De acuerdo con el parte policiaco, la colisión ocurrió a las 10:50 horas, en la carretera libre Tijuana a Rosarito, a la altura de la colonia San Agustín Residencial, cerca del puente La Gloria.
El conductor de un vehículo saltó sobre el camellón que divide los dos sentidos de la carretera, y se estrelló en contra las otras dos unidades.
Personal de bomberos en el lugar, informó que dos mujeres adultas perdieron la vida y hubo tres lesionados.