Baja California | 07 de Abril de 2021

Se informó que no hubo policías lesionados a pesar de los ataques en su contra. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 7 de abril.- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos la noche de este miércoles luego de que se enfrentaran a balazos con policías municipales de Tijuana en su intento de huida tras asesinar a un hombre en la colonia Miramar.

De acuerdo a un reporte policíaco, cuatro hombres dispararon contra un sujeto dejándolo sin vida, por lo que al apelar a la fuga a bordo de un vehículo color rojo fueron interceptados por agentes de seguridad sobre la avenida principal de la colonia antes mencionada.  

Al percatarse de las unidades de la policía, los presuntos sicarios dispararon contra ellos para intentar seguir huyendo, por lo que decidieron meterse a la calle Lucha Reyes donde impactaron el vehículo en el que viajaban.  

Tras el choque se bajaron e intentaron despojar de su vehículo a una persona que se encontraba en el lugar, sin embargo, la policía se encontraba cerca por lo que decidieron continuar a pie.  

La policía los alcanzó logrando lesionar a uno de ellos y capturando a los cuatro involucrados en el asesinato del hombre.  

Se informó que no hubo policías lesionados a pesar de los ataques en su contra. Además de los cuatro detenidos se logró asegurar un arma.  

 
(Con información de Margarito Martínez)