Baja California | 07 de Abril de 2021

Desde temprana hora, agentes de seguridad llegaron a un inmueble ubicado en la calle Choix de la colonia El Murúa esquina con calle Camino Viejo al Murúa por presuntamente albergar droga.   Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 7 de abril.- Un predio fue resguardado por elementos del Ejército y la policía municipal de Tijuana luego de que se detectara que en su interior se encontraban dos bloques color verde conteniendo en su interior lo que sería mariguana, de acuerdo a un reporte policíaco de este miércoles.

Desde temprana hora, agentes de seguridad llegaron a un inmueble ubicado en la calle Choix de la colonia El Murúa esquina con calle Camino Viejo al Murúa por presuntamente albergar droga.  

De acuerdo a un reporte, en el interior del predio se encontraban dos bloques color verde conteniendo en su interior lo que al parecer sería mariguana con un peso aproximado de 25 a 30 kilogramos.  

Elementos del Ejército y la policía municipal solicitaron una orden de cateo a la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar con los trabajos de aseguramiento, sin que hasta el momento se reportaran detenidos.  

 
(Con información de Margarito Martínez)