Turismo | 07 de Junio de 2020

El ayuntamiento de Morelia exhortó a la población a seguir al pie de la letra las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal, en torno a las medidas mínimas para la realización de sus diversas actividades. Foto Marco Pélaez / La Jornada

Por

Por 

Ernesto Martínez Elorriaga / La Jornada
Morelia, 7 de junio.- A partir de este día se reabrirán en Morelia las salas de cine, pero los asistentes deberán respetar las medidas preventivas como la sana distancia, filtros sanitarios y uso de gel antibacterial, informó el gobierno municipal de la capital michoacana.

El alcalde Raúl Morón señaló que se ha permitido la reactivación de negocios considerados no esenciales con el fin de reactivar la economía, bajo la condición de tomar todas las medidas sanitarias necesarias para impedir que hay un rebrote del Covid-19, sin olvidar que la fase más crítica aún la estamos viviendo.

El ayuntamiento de Morelia “exhorta a la población a seguir al pie de la letra las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal, en torno a las medidas mínimas para la realización de sus diversas actividades bajo el concepto de la nueva normalidad, lo que no sólo mitigará un aumento en contagios, sino también en afectaciones derivadas de la contingencia”.