Baja California | 08 de Marzo de 2021

El asesinato de los dos agentes se encuentra entre los seis que se registraron en Tijuana en las 24 horas pasadas. En el estado se reportaron 10 ilícitos de ese tipo. Foto Omar Martínez

Por

Por 

Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 8 de marzo.- Fallecieron los dos agentes de la Guardia Nacional que resultaron heridos en un enfrentamiento armado la noche de este domingo 7 de marzo, confirmó Francisco Ramos, el encargado del despacho en temas de Seguridad designado por el Gobierno del Estado.

"La GESI nos reporta lamentablemente: el día de ayer un enfrentamiento en la delegación de La Mesa en la ciudad de Tijuana, donde lamentablemente perdieron la vida dos elementos de la Guardia Nacional, y en el mismo lugar fue abatido uno de los presuntos delincuentes, quien al parecer tiene antecedentes penales en Estados Unidos por portación de armas, robo de vehículos, droga y delincuencia".

Durante la transmisión en vivo del Gobernador Jaime Bonilla, al dar el informe de seguridad en Baja California, Francisco Ramos dijo que en el enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes fue abatido y presuntamente tenía antecedentes penales en la Unión Americana, sin dar más detalles solo indicó que el enfrentamiento se registró la noche del domingo en la colonia Buenavista.

El asesinato de los dos agentes se encuentra entre los seis que se registraron en Tijuana en las 24 horas pasadas. En el estado se reportaron 10 ilícitos de ese tipo.