Baja California | 08 de Mayo de 2021

El candidato a la gubernatura de Baja California de Fuerza por México, Jorge Ojeda, en imagen de archivo. Foto cortesía Jorge Ojeda

Por

Por 

Jorge Ley
Tijuana, 8 de mayo.- Una nueva generación emprendedora requiere Baja California para que la población mejore su condición de vida, en base a sus capacidades y estrategias para hacer frente a las adversidades, expresó Jorge Ojeda, candidato a la gubernatura de Fuerza por México.

El abanderado del partido rosa sostuvo que durante su gobierno fomentará el emprendimiento como una forma de generar riqueza al mediano y largo plazo, al resaltar que la pandemia generó un efecto para que las familias buscarán en el autoempleo una forma para hacerse de recursos.

“Desgraciadamente la pandemia género que miles de familias en Baja California emprendieron negocios en línea y redes sociales para llevar el sustento a sus hogares; aquí lo dedicado del caso, es que no debe existir una crisis para explotar nuestros talentos”, aseguró.

Jorge Ojeda recordó que fue vendedor de enciclopedias casa por casa durante su juventud, y después de un largo caminar se convirtió en el CEO de grupo Aries, por lo que invitó a la población a emprender sus proyectos, sin temor al fracaso para alcanzar el éxito.

En ese sentido, dijo que la innovación, el talento y una educación inclusiva dirigida a los niños, jóvenes y adultos, podrían generar grandes emporios en diversos ámbitos de competencia.

El candidato de Fuerza por México solicitó al electorado que le brinde un voto de confianza el próximo 6 de junio en las urnas, al resaltar que es un empresario que pretende implementar un proyecto de gobierno con metas al corto, mediano y largo plazo.