Baja California | 09 de Julio de 2020

Se concederá una disminución del 25 por ciento en los servicios y trámites que presta la dirección de Bomberos. Foto cortesía Ayuntamiento de Mexicali

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 9 de julio.- El cabildo de Mexicali aprobó descontar un 25 por ciento en el pago de la revalidación del permiso para venta, almacenaje o consumo de bebidas alcohólicas, así como del 5 por ciento en el pago del impuesto predial, siempre y cuando se realice en su totalidad.  

El Ayuntamiento de la capital informó que debido a la crisis sanitaria producida por el Covid-19, los mexicalenses han visto afectada su economía, entre ellos están los propietarios de negocios destinados a la venta de alcohol, quienes debido a que no son una actividad esencial tuvieron que cerrar al público.  

Por ello, la tesorería de Mexicali informó que el descuento del 25 por ciento en la revalidación del permiso para la venta de alcohol solamente se realizará hasta el 25 de julio, por lo que los interesados en recibir el beneficio podrán pagar independientemente del mes que les toque realizar el trámite.  

También se anunció que se prolongará el descuento del 5 por ciento del pago por impuesto predial hasta el 31 de julio, siempre y cuando se realice en una sola transacción.  

Además, se concederá una disminución del 25 por ciento en los servicios y trámites que presta la dirección de Bomberos, como lo son la expedición de permisos o licencias de construcción; análisis y emisión de dictamen o constancia de uso de suelo, análisis de desarrollo urbanos, certificación de deslindes y certificado de libertad de gravámenes, así como los servicios que presta la Dirección de Protección al Ambiente.