Baja California | 12 de Enero de 2021

Fidel Mogollón con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. Foto tomada de Facebook

Por

Por 

Jorge Ley

Rosarito, 12 de enero.- Reforzar acciones para reducir los índices delictivos, reactivar al turismo y mejorar los servicios públicos, forman parte de las preocupaciones de Fidel Mogollón, quien aspira con alcanzar la candidatura a la alcaldía de Playas de Rosarito por Morena.

El fundador del partido gobernante en el quinto municipio, justificó que su intención de aparecer en la boleta electoral el próximo 6 de junio, es legítima y que el instituto político en que milita presentó ante la autoridad electoral la candidatura para un varón.

“Tengo una trayectoria en Playas de Rosarito desde la planeación y aprobación de Morena. Hemos ocupado diversos cargos partidistas e impulsado el proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. No somos improvisados, contamos con respaldo, una estructura y conocemos las necesidades más apremiantes de la población”.

Fidel Mogollón sostuvo que espera la publicación de la convocatoria, la cual espera difundirse el próximo 18 de enero, y cuyo candidato será electo mediante una encuesta levantada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Actualmente, el aspirante funge como coordinador territorial del séptimo distrito electoral de Morena, que abarca su demarcación, además ha emprendido trabajo partidista en los últimos comicios federales y locales.

Cabe señalar que el aspirante es nacido en Acapulco, Guerrero y es egresado de la licenciatura en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, tiene 46 años y 17 de residencia en Playas de Rosarito.