Baja California | 12 de Mayo de 2021

El candidato a la gubernatura de Baja California de Fuerza por México, Jorge Ojeda, durante actos de campaña. Foto cortesía Fuerza por México

Por

Por 

Jorge Ley
Tijuana, 12 de mayo.- Convertirse en la voz de los olvidados y atender las demandas prioritarias de la población, representa uno de los objetivos de Jorge Ojeda, candidato a la gubernatura de Baja California de Fuerza por México, de cara a los comicios electorales del próximo 6 de junio.

Para el abanderado del partido rosa, la clase política está desgastada porque en cada elección prometen un cambio y las cosas continúan igual o peor, al grado que hay personas que descaradamente se atreven a pedir nuevamente el voto al electorado.

“La oposición está preocupada porque saben que un servidor se ha convertido en la voz de los olvidados, los marginados, los engañados y traicionados de los gobiernos anteriores; nos prometieron mucho y nos cumplieron poco, por eso impulso la verdadera transformación del estado”, comentó Jorge Ojeda.

El aspirante a gobernador remarcó que es tiempo de que los bajacalifornianos sean representados dignamente por un ciudadano, que incursionó en la política para servir y no servirse a costillas del dinero de la gente.

“Yo no vengo a robar porque a través de mis empresas ya hice dinero; ahora quiero servir a mi Baja California, que me ha dado tanto y quiero tener el privilegio de cambiar la forma de hacer política, a través de un proyecto de gobierno incluyente, que tenga como prioridad implementar un modelo educativo de calidad”.

Detalló que Fuerza por México plantea gobiernos progresistas basados en caso de éxito y le apuesta a cambiar la mentalidad del electorado, a través de propuestas viables con resultados al corto, mediano y largo plazo.

“Yo pido el voto de frente y de cara al 6 de junio. La gente me lo dice en cada municipio de Baja California, que ya están hartos y que quieren un cambio, por eso les pido la oportunidad de representarlos, y desde aquí les digo que soy un hombre de palabra y de compromisos”, concluyó.