Baja California | 12 de Agosto de 2020

No es la primera vez que Navarro es sorprendido fuera de una oficina mientras se encuentra en sesiones de comisiones o incluso en el Pleno, en una ocasión fue sorprendido maldiciendo debido a las fallas en la red debido a que iba manejando cuando estaba en votación Foto Captura de pantalla

Por

Por 

Cristian Torres Cruz

Mexicali,12 de agosto. - El diputado de Morena, Víctor Hugo Navarro aparentemente se aburrió de la sesión extraordinaria del Congreso del Estado por lo que decidió ir a hacer ejercicio en un parque público mientras se desarrollaba la sesión.

Lo anterior ocurrió este miércoles 12 de agosto en la sesión extraordinaria convocada de manera virtual en donde se llevaron a cabo varios acuerdos de la Junta de Coordinación Policía, entre ellas un exhorto a la Fiscalía General del Estado a razón del feminicidio de Genebit Livier ocurrido en Mexicali.

De igual manera se atendieron diversos puntos de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, donde se aprobaron varias transferencias presupuestales hasta por 236 millones de pesos y los dictámenes de la Comisión de Gobernación relativas a la creación de la Ley del Servicio de Administración Tributaria de Baja California y la reforma a partidos políticos.

En lugar de atender a los puntos del orden del día, Navarro decidió ponerse su equipo deportivo y salir a hacer ejercicio, solo conectándose en los momentos en los que le tocaba votar, aprobando todos los puntos del orden del día.

Lo anterior no pasó desapercibido por las personas que seguían la sesión del Congreso quienes comentaron lo anterior:

-“Mejor se fue a hacer ejercicio ante la aburrida sesión de cambios presupuestales. Aunque falta lo del SATBC”.

-“Y el diputado Navarro en el crossfit”.

No es la primera vez que Navarro es sorprendido fuera de una oficina mientras se encuentra en sesiones de comisiones o incluso en el Pleno, en una ocasión fue sorprendido maldiciendo debido a las fallas en la red debido a que iba manejando cuando estaba en votación.

El Congreso del Estado se ha negado a regresar a sus oficinas luego de decretarse la emergencia sanitaria en la entidad pese a que la mayoría de las actividades ya han vuelto a la normalidad, a excepción de la apertura de parques públicos, cines y otros rubros muy específicos.