Baja California | 13 de Agosto de 2020

La primera edil aseguró que Mexicali es el único municipio en el estado que está trabajando con respecto a la situación laboral de los agentes municipales. Foto cortesía Ayuntamiento de Mexicali

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 13 de agosto.- La alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda entregó 60 unidades vehiculares de patrullaje y uniformes a policías municipales este jueves para los cuales se destinó una inversión de 13 millones de pesos con el objetivo de fortalecer los operativos de vigilancia policial en la capital bajacaliforniana.  

El Ayuntamiento de la ciudad informó que los vehículos serán enviados a las zonas de mayor incidencia delictiva en el municipio. Por su parte, la alcaldesa afirmó que continuarán los esfuerzos encaminados a que las familias mexicalenses se sientan más seguras en sus casas y en la calle.

“El éxito que ha tenido Mexicali en materia de seguridad se debe a la buena coordinación que existe entre los tres órdenes de Gobierno, sumado a que hoy las patrullas están en las colonias en donde más se requieren y no estacionadas en las esquinas con los códigos prendidos”, comentó Marina del Pilar.

La primera edil aseguró que Mexicali es el único municipio en el estado que está trabajando con respecto a la situación laboral de los agentes municipales y aseguró que muy pronto habrá buenas noticias.

“No estoy satisfecha con los números, pues sé que podemos lograr muchos mejores resultados todavía. En el combate a la inseguridad jamás podemos confiarnos ni echar campanas al vuelo, por eso todos los días reviso la estadística y la información con el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora, el cuadro de mando, y por supuesto, con los demás órdenes de gobierno”, mencionó Ávila Olmeda.