cultura | 13 de Agosto de 2020

La Ibero Tijuana anunció que el 10 de agosto comenzó un nuevo ciclo escolar para ellos en la modalidad ‘Híbrida Integral'. Foto cortesía Ibero Tijuana

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 13 de agosto.- El periodo de inscripciones para el ciclo otoño 2020 en la Ibero Tijuana ha sido extendido debido a la contingencia sanitaria producto de la Covid-19, motivo por el que también se realiza un proceso de admisión a distancia y sin presentar examen.  

“En respuesta a la demanda por parte de aspirantes y jóvenes que tienen muy claro que, en la actual incertidumbre, el conocimiento y la preparación son las mejores herramientas. Hemos decidido extender el periodo de inscripciones”, afirmó el coordinador de promoción de la Ibero Tijuana, Galdy Rivera Ortega.

La Ibero Tijuana anunció que el 10 de agosto comenzó un nuevo ciclo escolar para ellos en la modalidad ‘Híbrida Integral’, el cual combina clases a distancia, presenciales y de formación integral, acatando las disposiciones de las autoridades locales y federales.

Algunas de las carreras que ofrece la institución jesuita son: arquitectura, administración en negocios internacionales, administración de empresas, comunicación, derecho, enfermería, nutrición y ciencia de los alimentos, psicología, ingeniería industrial e ingeniería mecatrónica industrial.

Además, la Ibero Tijuana informó que sus estudiantes tienen la oportunidad de realizar intercambios académicos en universidades de todo el mundo.

Para mayor información se puede consultar el portal: www.ibero.tijuana.mx , WhatsApp: (664) 361 39 15, correo: atencionpreuniversitaria@tijuana.ibero.mx