Baja California | 14 de Enero de 2021

La Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Fiscalía General del Estado inició una investigación para dar con el paradero de la adolescente; solicitó la colaboración de la ciudadanía. Foto cortesía

Por

Por 

Jorge Ley

Mexicali, 14 de enero.- La familia de Dana Alejandra Moreno Ortiz solicita apoyo de la comunidad y las autoridades para dar con el paradero de la jovencita, debido a que está desaparecida desde el 12 de enero, al salir de su casa en el fraccionamiento Las Misiones de Mexicali.

La media filiación de Dana Alejandra, de 17 años, es de 1.62 metros de estatura, complexión delgada, cabello café oscuro y ondulado hasta los hombros, ojos cafés. Como seña particular tiene una cicatriz en la mejilla derecha y cicatrices en rodillas.

La familia publicó su búsqueda en redes sociales donde mostraron su preocupación ante la posibilidad de que se encuentre en una situación de riesgo.

La Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Fiscalía General del Estado inició una investigación para dar con el paradero de la adolescente; solicitó la colaboración de la ciudadanía.

En caso de información o datos para ubicar a la jovencita, la FGE pidió comunicarse a los teléfonos de emergencia 089 y 911.