Baja California | 15 de Mayo de 2021

El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde del día de hoy, en la plaza Coronado ubicada a un costado de la avenida Pedregal en Tijuana. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

REDACCIÓN
Tijuana, 15 de mayo.- Un ataque armado en contra de un masculino dejó a una mujer herida mientras ambos salían de las instalaciones de un banco ubicado en la Plaza Coronado de la ciudad de Tijuana.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde del día de hoy, en la plaza ubicada a un costado de la avenida Pedregal del fraccionamiento Colorado.

Reportes policiales indicaron que el grupo de hombres armados arremetieron directamente en contra del masculino.

Se detalló que la mujer fue trasladada a un nosocomio para ser atendida por una lesión de proyectil de arma de fuego.

Por su parte, el hombre fue atendido en el lugar con una lesión leve en el hombro, y posteriormente fue detenido y trasladado al Ministerio Público, ya que tenía antecedentes penales por portación de armas.

Los responsables huyeron en una camioneta tipo Ford Explorer color arena, la cual abandonaron en el parque México Norte, entre la calle Parque México y avenida del Pedregal a 4 cuadras de la plaza en la que se suscitó el ataque. Posteriormente se cambiaron de ropa y utilizaron otro vehículo para apelar a la fuga.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos, así como un impacto de bala en las instalaciones del banco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron el área para realizar los servicios periciales correspondientes.

Hasta el momento no se ha reportado a ninguna persona detenida en relación con este hecho.