Baja California | 15 de Mayo de 2021

El candidato a diputado federal por el Distrito 6 de Morena, Héctor Mares Cossío, durante una reunión con docentes de Tijuana. Foto cortesía Mares Cossío

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 15 de mayo.- El candidato a diputado federal por el Distrito 6 de Morena, Héctor Mares Cossío acompañó a las aspirantes a diputada local por el Distrito 10, Julia González, y a la alcaldía de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, durante una reunión con maestros del sistema educativo básico a quienes les dieron a conocer su proyecto de gobierno.  

“Uno de los sectores que gobiernos anteriores más ignoraron fue el magisterial, por ello es que vinimos a esta reunión para escuchar las necesidades que tienen y darles a conocer que una vez que nos veamos favorecidos con el voto, tengan la certeza que no les vamos a fallar”, enfatizó Mares Cossío.

El aspirante a legislador detalló que una vez que se atendieron las necesidades que les dieron a conocer, así como peticiones, también les dará continuidad para que de esa forma el gobierno de la Cuarta Transformación se consolide y los beneficios alcanzados en los pasados dos años y medio por gobiernos emanados de Morena incluyan a este sector tan importante para que se reestablezca el tejido social.

Reiteraron la importancia de invitar a los maestros a que este 6 de junio salgan a votar por las candidatas y candidatos de Morena, además que hicieron la convocatoria para que defiendan el voto ya que será la única manera de impedir que gobiernos corruptos vuelvan a gobernar.