Baja California | 15 de Mayo de 2021

Jorge Ojeda mencionó que el problema de inseguridad en Valle de las Palmas es grave. Foto cortesía Jorge Ojeda

Por

Por 

Jorge Ley
Tijuana, 15 de mayo.- Un proyecto para transformar Baja California y convertirse en la voz de los marginados, que han sido olvidados por la clase política, representa un compromiso para Jorge Ojeda, candidato a la gubernatura de Fuerza por México.

Durante una gira de trabajo en Valle de las Palmas, -asentamiento ubicado en los límites de Tijuana y Tecate- el abanderado del partido rosa resaltó que tiene el plan de gobierno para la clase trabajadora que no ha sido escuchada.

"La gente que vive aquí son personas buenas, que buscan el sustento para sus familias, sin embargo, sus necesidades no tienen eco en el gobierno. Yo vengo hasta aquí porque me importan y porque quiero gobernarlos y atender sus necesidades", enfatizó.

Jorge Ojeda mencionó que el problema de inseguridad en la zona es grave, producto de la falta de alumbrado público, además del rezago de infraestructura, tenencia de la tierra y otras problemáticas.

"De este lado la ciudad está creciendo Tijuana y se debe poner especial atención; el gobierno tiene que ver por todos y no solamente por las familias de la mancha urbana, la gente de Valles de las Palmas también cuenta y no solamente en período electoral", aseguró Ojeda.

En ese sentido, pidió el voto de confianza a los habitantes del área para que respalden su proyecto de gobierno en las urnas el próximo 6 de junio, al recalcar que apostará por el progreso de Baja California.