Baja California | 15 de Septiembre de 2020

El titular de la DSPM sostiene que la ley se aplica sin distinción. Foto Cristian Torres Cruz / archivo

Por

Por 

Cristian Torres Cruz

Mexicali, 15 de septiembre.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Alejandro Lora, confirmó la detención de dos de sus hermanos por parte de agentes estatales investigadores y afirmó que la ley no distingue a nadie.

Aunque dijo que falta información sobre la detención, mencionó que -al momento de sus declaraciones este lunes- aparentemente continuaba detenido uno de ellos.

“Yo sigo también indagando, es verdad, se menciona la detención de dos personas que son familiares, son hermanos, yo estoy corroborando algunos datos pero (estoy) sorprendido, desconcertado un poco pero muy respetuoso de los compañeros de la Guardia Estatal de Investigación porque perseguimos fines comunes”, afirmó el titular de la DSPM.

Indicó que se tiene que profundizar en lo que pasó pero afirmó que siempre se ha regido en el marco de la ley por lo que en esta ocasión no será la excepción.

“Hay que ver cómo evoluciona esto, sin embargo, soy una persona que reconoce la claridad de la Ley y creo que esa Ley debe ser en su aplicación firma, no distingue de ciudadanos comunes, no distingue autoridades, no distingue familiares, incluso no distingue al propio director de Seguridad Pública” explicó.

 

De acuerdo con la información, los hermanos del jefe policiaco fueron detenidos la tarde del lunes en Mexicali.