Baja California | 16 de Febrero de 2021

Imagen ilustrativa; la alcaldesa Karla Ruiz, el secretario general de Gobierno Municipal, Carlos Mora Álvarez, y el empresario Gabriel Camarena Salinas. Foto Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 16 de febrero.- La alcaldesa Karla Ruiz MacFarland tomó protesta a los nuevos titulares de la Tesorería Municipal, Secretaría de Educación Pública, Oficialía Mayor, Consejería Jurídica y Secretaría Particular.

Como secretaria particular fue nombrada Magdalena Escalante Martínez, como tesorera municipal, Norma Olga Angélica Alcalá Pescador; como secretaria de Educación Pública, Margarita Rosas Hernández, mientras que al frente de la Oficialía Mayor está Joel Fabián Guardado Reynaga, y Eliseo Muro Ruiz es nuevo Consejero Jurídico.

En un comunicado emitido el lunes, la alcaldesa destacó que "deposita toda su confianza en los nuevos integrantes del XXlll Ayuntamiento de Tijuana", y mencionó que con ese equipo y los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Pedro Cruz Camarena, y de Gobierno, Carlos Mora Álvarez, recientemente nombrados, trabajará de la mano para concretar su Plan de Trabajo de 60 Días y reforzar su administración municipal.

Ruiz MacFarland anunció que en los próximos días dará a conocer a los demás integrantes de su gabinete, de quienes, aseguró, "son los mejores perfiles para cada uno de los cargos".