Baja California | 17 de Abril de 2021

Imagen tomada en el supermercado Calimax ubicado sobre el bulevar Agua Caliente y Cuauhtémoc Sur en la colonia Dávila.   Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 17 de abril.- Restos humanos y varios hombres sin vida fueron reportados en distintos hechos en poco más de 24 horas en Tijuana; la mayoría de los casos estarían relacionados por las disputas que ocurren en la ciudad entre diferentes bandos del crimen organizado.  

De acuerdo a un reporte policiaco, el primer hallazgo ocurrió cerca de las 11:30 de la noche del viernes, cuando se localizó una cabeza humana al interior de una mochila a la altura del supermercado Calimax ubicado sobre el bulevar Agua Caliente y Cuauhtémoc Sur en la colonia Dávila.  

Más tarde se reportaron tres bolsas de plástico que contenían dos cabezas humanas en la colonia Obrera 2da sección en la calle Alfonso Sánchez y Carmen Serdán.  

Ya entrando la madrugada de este día, alrededor de las 12:50 se localizaron otras dos cabezas humanas junto a una cartulina que incluía una amenaza cerca de la guardería ‘Mis pequeños tesoros’, ubicada en la calle Año del 1917 en la colonia Obrera.  

A la 1:40 de la mañana se informó que una persona perdió la vida luego de ser atropellado por su propio hermano, quien llegó a pedir auxilio a la caseta de cobro de Playas de Tijuana; se detalló que todo empezó como una riña entre primos en la colonia Las Milpas, sin embargo, uno de los involucrados trató de parar la pelea con su vehículo atropellando al hombre de 36 años.

Horas después se reportó a un hombre sin vida y a otro lesionado por disparos con arma de fuego en la calle Acueducto de la colonia Infonavit Reforma a las 7:10 de la mañana; los presuntos atacantes habrían utilizado un vehículo que fue abandonado más tarde para continuar la huida a pie.  

A las 12:20 de la tarde se localizó una bolsa negra con dos manos en su interior y una cartulina con un narco mensaje en la calle Pablo López de la colonia Francisco Villa.  

No se reportó a detenidos en relación a los hechos mencionados anteriormente.  

 
(Con información de Margarito Martínez)