Baja California | 17 de Abril de 2021

La vacunación en Ensenada se reanudará una vez que arriben más dosis a Baja California, lo cual podría ocurrir en las próximas horas.   Foto Omar Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 17 de abril.- Este sábado permanecerá abierto solamente un punto de vacunación contra el Covid-19 en Tijuana para adultos mayores de 60 años, mientras que se activarán las brigadas itinerantes para atender en sus domicilios a más de 400 personas que ya se tienen ubicadas pero que por problemas de movilidad no pueden llegar a los centros de aplicación.  

La estación de vacunación en Tijuana para la primera dosis se habilitará en la escuela primaria Miguel F. Martínez que se encuentra en la avenida con el mismo nombre con número 7500 en la Zona Centro en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.  

En Mexicali se continuará con la aplicación de la segunda dosis del biológico contra el SARS-CoV-2 en la Plaza Cachanilla ubicada en el bulevar López Mateos sin número de 9 de la mañana a 2 de la tarde.  

También se informó que la vacunación en Ensenada se reanudará una vez que arriben más dosis a Baja California, lo cual podría ocurrir en las próximas horas.