Baja California | 17 de Abril de 2021

El candidato a diputado federal, Héctor Mares Cossío junto a la aspirante a la gubernatura Marina del Pilar Ávila Olmeda. Foto cortesía Morena

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 17 de abril.- Acompañado de la candidata a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el aspirante a diputado federal por el Distrito 6 de Morena, Héctor Mares Cossío se comprometió a apoyar al sector turismo ante empresarios de la avenida Revolución en la Zona Centro de Tijuana.

Durante un recorrido realizado como parte de su campaña, el candidato a diputado federal se comprometió a apegarse a los principios de la Cuarta Transformación que son “no mentir, no robar y no traicionar”.  

 
Descripción no disponible.

Aseguró que “son la opción para que los cambios que se han implementado continúen y los que ya se hicieron se mantengan como duplicar la pensión para personas mayores o que niños, niñas y jóvenes reciban becas para que sigan estudiando.”

Mares Cossío también visito el fraccionamiento Villas Tijuana, en donde los vecinos le expusieron la distinta serie de necesidades que tienen en esa parte de la ciudad.

 
Descripción no disponible.