Baja California | 18 de Enero de 2021

La alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda agradeció a los elementos de la policía municipal por su entrega y su trabajo cotidiano. Foto cortesía Ayuntamiento de Mexicali

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 18 de enero.- Durante 2021 se reforzarán los operativos contra la inseguridad en conjunto con la Guardia Estatal, Guardia Nacional y el Ejército, con el fin de reducir los índices delictivos en las colonias con mayores problemáticas en este sentido, informó el lunes la alcaldesa de la capital, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Los trabajos de combate a la criminalidad se enfocarán en las colonias de mayor incidencia delictiva, así como recorridos de vigilancia en los puntos estratégicos del municipio.

"Aún no estoy satisfecha con los resultados. Hay áreas de oportunidad en las que debemos seguir trabajando para lograr disminuir todavía más la inseguridad, por lo que no nos detendremos en esta lucha", aseguró Ávila Olmeda.

Respecto al reforzamiento de dichos operativos en los que participará la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), puntualizó que serán en conjunto con la Guardia Estatal, Guardia Nacional e incluso el Ejército Mexicano.

La alcaldesa agradeció a los elementos de la policía municipal por su entrega y su trabajo cotidiano, pero también a la ciudadanía, por no dejar de participar y denunciar para cerrarle el paso a la delincuencia.