cultura | 18 de Marzo de 2021

Firman Minerva Tapia Robles, directora del Imac, y Moisés Francisco López Smith, director del Simpatt Foto Instituto Municipal de Arte y Cultura

Por

Por 

César Velázquez

Tijuana, 18 de marzo.- El pasado miércoles 17 de marzo el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana y el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual buscarán estrechar lazos y sumar esfuerzos con el fin de abonar al desarrollo integral de los habitantes de Tijuana. La firma del convenio se realizó en las oficinas que se encuentran en el Parque Morelos.

La colaboración propone un canal colaborativo entre ambas instituciones. La directora del IMAC, Minerva Tapia Robles, destacó el gran beneficio de trabajar de manera conjunta para los sectores que atienden ambas paramunicipales adscritas a la Secretaría de Bienestar Social Municipal, como lo ha instruido la alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland. El director del SIMPATT, Moisés Francisco López Smith, puntualizó la importancia de vincular a la población con temas como la cultura, educación y medio ambiente.

Algunas actividades que se realizarán será la distribución de capsulas informativas con temas acerca de la flora y fauna que se encuentra en el Parque José María Morelos y Pavón, las cuales serán difundidas en las redes sociales de ambas instituciones y las cuales estarán a disposición de las instituciones educativas que así las requieran. Asimismo, se harán capsulas concernientes a temas históricos, artísticos y culturales.

 

Correo de contacto:

culturalajornadatj@gmail.com