méxico | 18 de Octubre de 2020

Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Foto Guillermo Sologuren / La Jornada

Por

Por 

Eduardo Murillo / La Jornada
Ciudad de México, 18 de octubre.- Luego de que algunos medios difundieran que también estaba contagiado por Covid-19, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que se encuentra completamente sano.

Ante la confusión, el funcionario publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: “Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México”.

Sandoval González concluyó deseándole al secretario de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, una pronta y completa recuperación, a nombre propio y de los elementos del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

El Almirante Ojeda informó la mañana de este domingo que dio positivo a Covid-19, aunque afirmó que su estado era asintomático.