méxico | 18 de Octubre de 2020

El Partido Revolucionario Institucional tiene tendencia clara de triunfo en los 16 distritos electorales de Coahuila que se disputaron en la elección de este domingo, aseguró desde Saltillo el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas. Foto Recuperado de Redes

Por

Por 

Leopoldo Ramos, corresponsal

Saltillo,18 de octubre.-El Partido Revolucionario Institucional tiene tendencia clara de triunfo en los 16 distritos electorales de Coahuila que se disputaron en la elección de este domingo, aseguró desde Saltillo el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Sin mostrar números, ni porcentajes, aseguró que la tendencia es irreversible. Mencionó que “el PRI está de vuelta” pues el resultado también le favorece en la elección de ayuntamientos en Hidalgo.

“De manera clara y contundente el PRI ha ganado en los dos estados (Coahuila e Hidalgo), y en el 2021 vamos a seguir ganando la confianza de los ciudadanos. La elección del 2020 en Coahuila e Hidalgo es un parteaguas. El PRI no es una oposición recalcitrante en contra de todo y a favor de nada: es el partido de la experiencia, sabemos gobernar y dar resultados. Seguiremos escuchando a los ciudadanos y presentado resultados”, aseguró.