Baja California | 20 de Noviembre de 2020

La entrega del reconocimiento por parte de la Academia Jurídica de Baja California A.C. estuvo a cargo del presidente, el licenciado Hermes Zaragoza Crúz Sánchez, el doctor José Manuel Hernández Sánchez y el delegado estatal de la Academia Jurídica de Baja California, el licenciado Gabriel González Celestino. Foto cortesía Sindicatura de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 20 de noviembre.- Esta tarde, dentro de las instalaciones de la Sindicatura Municipal, se realizó la entrega del reconocimiento a la titular del Órgano Interno de Control María del Carmen Espinoza Ochoa por su participación el pasado 13 de noviembre del año en curso en la Ceremonia Solemne de Investidura “Doctor Honoris Causa en el Ejercicio Libre de Derecho” organizado por la Academia Jurídica de Baja California donde invistió al licenciado José Manuel Hernández Sánchez.

La entrega del reconocimiento por parte de la Academia Jurídica de Baja California A.C. estuvo a cargo del presidente, el licenciado Hermes Zaragoza Crúz Sánchez, el doctor José Manuel Hernández Sánchez y el delegado estatal de la Academia Jurídica de Baja California, el licenciado Gabriel González Celestino.

A esta entrega de reconocimiento también se le sumó el otorgamiento a la síndica de una medalla en mérito al trabajo que realiza en favor de la población más vulnerable de Tijuana. Ante esta distinción la síndica agradeció a los miembros de la academia y reiteró su compromiso por trabajar en favor de la ciudadanía, siempre apegada a las bases jurídicas y del derecho.