Baja California | 21 de Mayo de 2021

El empresario inmobiliario que incursionó en la política local, resaltó que la responsabilidad social es uno de los objetivos de la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), al considerar que es tiempo de que el estado adopte políticas públicas de primer mundo.
“Tenemos que emigrar y cambiar nuestro pensamiento; debemos aspirar a mejorar nuestra calidad de vida, y es a través del trabajo conjunto entre la clase obrera y el empresariado como se puede conseguir un cambio en nuestra sociedad”.
Jorge Ojeda, remarcó que mientras más firmas se sumen al esquema de responsabilidad social habrá mayores beneficios, sobre todo ahora que urge una reactivación económica producto de la pandemia del Covid-19.
“El asunto del coronavirus azotó a la economía mundial, sin embargo, Baja California tiene fortalezas que deben explotarse, las cuales van desde su ubicación geográfica y la cercanía con Estados Unidos, específicamente California, que es considerada una de las economías más fuertes a nivel global”.
Para el candidato de Fuerza por México la elección del próximo 6 de junio representa una oportunidad para terminar con las falsas promesas vertidas por candidatos y partidos políticos desde hace décadas, y en contraparte, pidió la oportunidad para encabezar un gobierno progresista con visión al corto, mediano y largo plazo para hacer frente a las demandas de la población.