Baja California | 21 de Octubre de 2020

La alcaldesa de Mexicali hizo pública su situación. Foto tomada del Facebook de Marina del Pilar Ávila

Por

Por 

Cristian Torres Cruz

Mexicali, 21 de octubre.- La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó mediante su página de Facebook que dio positivo para la prueba de Covid-19 luego de sentir diversos síntomas este martes por la tarde.

La presidenta municipal indicó que a pesar de los cuidados que se tomó para evitar el contagio se realizó la prueba, con resultado positivo; el anuncio provocó en unos minutos miles de reacciones y cientos de comentarios.

Debido a ello indicó que tomará medidas de aislamiento necesarias para evitar más contagios, afirmó sentirse bien de salud y que continuaría trabajando a distancia. 

“Amigos mexicalenses, desde el inicio de la contingencia hemos trabajado muy fuerte para que todos los mexicalenses tomemos las medidas necesarias para evitar contagios. En lo personal he desempeñado el trabajo al frente del ayuntamiento con las medidas de salud recomendadas. Quiero informarles, que a pesar de estos cuidados, el día de ayer por la tarde presenté algunos síntomas identificados con el Covid-19, por lo que responsablemente me realicé una prueba que resultó positiva. De inmediato he tomado las medidas necesarias para aislarme y evitar contagios. Me encuentro bien y seguiré laborando a distancia, poniendo todo mi empeño para garantizar que el trabajo del gobierno municipal no se detenga”, publicó.