Baja California | 21 de Octubre de 2020

Entre los lesionados se encuentran una fémina con fractura en la cadera, un masculino con lesiones en el brazo y adultos con lesiones leves.   Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Playas de Rosarito, 21 de octubre.- Una bebé de aproximadamente un año falleció y cuatro personas resultaron heridas, entre ellos un menor de ocho años, luego de que un vehículo se impactará la tarde de este miércoles en una taquería ubicada sobre el bulevar Benito Juárez de Playas de Rosarito.  

De acuerdo a la cámara de seguridad de la taquería, alrededor de las 2:29 de la tarde cuatro clientes se encontraban consumiendo en el local cuando un vehículo a gran velocidad se impactó en contra de una pared del lugar.  

 
Sin descripción disponible.

Tanto los comensales como elementos de la policía municipal, bomberos, Cruz Roja y Protección Civil sacaron a seis personas que se transportaban en el vehículo, entre ellos un menor de aproximadamente ocho años, quien sufrió algunos rasguños y una bebé de más o menos un año.  

La bebé se encontraba inconsciente por lo que fue trasladada a un hospital, donde falleció minutos después.  

Entre los lesionados se encuentran una fémina con fractura en la cadera, un masculino con lesiones en el brazo y adultos con lesiones leves.  

 
Sin descripción disponible.