Baja California | 21 de Octubre de 2020

Imagen tomada este miércoles cuando se reportaron dos personas heridas por arma de fuego en el exterior de la empresa Kinstolt, ubicada en la calle 12 de la colonia Ciudad Industrial. Foto Omar Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 21 de octubre.- Cuatro personas sin vida y cuatro lesionados fueron localizados en diferentes puntos de Tijuana durante la noche del martes y este miércoles, con lo que la cifra de homicidios en la ciudad llegó a 103 en lo que va de octubre y mil 607 en el año, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Se detalló que del total de víctimas de este miércoles seis eran hombres y dos más no se pudo identificar el sexo hasta que se realicen más pruebas por parte de Semefo.  

Además, en dos eventos diferentes se registraron dos personas lesionadas; el primero ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche cuando dos hombres fueron heridos por disparos con arma de fuego en la calle Galeana de la colonia Zona Centro. El segundo hecho involucró a la misma cantidad de masculinos y fue por la misma razón que los primeros.  

También se reportó que dos cuerpos sin identificar fueron localizados con visibles huellas de violencia y abandonados; uno en la calle Luz de la colonia Yamile y otro en la calle Wahoo de la colonia El Florido primera y segunda sección.  

Con estos números, Tijuana registra 103 homicidios en lo que va de octubre, lo que significa que han ocurrido un aproximado de 4.9 asesinatos al día en el décimo mes; mientras que en el año se acumulan mil 607.