méxico | 21 de Noviembre de 2020

Colosio Riojas anunció que sus aspiraciones políticas ahora se enfocarán en contender por la alcaldía de Monterrey. Foto tomada de @colosioriojas

Por

Por 

Redacción
Monterrey, 21 de noviembre.- Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que contenderá por la presidencia municipal de Monterrey luego de que su partido Movimiento Ciudadano no llegara a una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), coalición con la que pretendía competir por la gubernatura de Nuevo León en los comicios de 2021.

El diputado local por Movimiento Ciudadano detalló que siempre estuvo a favor de una colación con el PAN para buscar mejores resultados en las próximas elecciones, sin embargo, debido a que no se logró la alianza todo parece indicar que el camino para la candidatura a gobernador quedó libre para el senador Samuel García.

Colosio Riojas anunció que sus aspiraciones políticas ahora se enfocarán en contender por la alcaldía de Monterrey, desde donde desarrollará un plan de gobierno.

Luis Donaldo informó que este sábado inició la convocatoria de Movimiento Ciudadano para registrar a los aspirantes para un puesto de elección popular en 2021, en los que hasta el momento, Samuel García es el único que se ha registrado para contender por la gubernatura de Nuevo León.