Baja California | 22 de Febrero de 2021

Un vehículo de reciente modelo con placas americanas que era conducido por una mujer se estaba estacionando en una gasolinera de la marca RendiChicas al momento del ataque. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 22 de febrero.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido la tarde de este lunes luego de que un presunto sicario disparara contra ellos mientras se encontraban a bordo de un vehículo en el estacionamiento de una gasolinera sobre el libramiento Rosas Magallón en la colonia Obrera; al momento del ataque se encontraba una menor en dentro del automóvil.  

De acuerdo a testigos, un vehículo de reciente modelo con placas americanas que era conducido por una mujer se estaba estacionando en una gasolinera de la marca RendiChicas, cuando una persona armada se acercó y disparó casi a quemarropa contra la unidad en la que también se encontraba un hombre de copiloto y una menor de edad en el asiento de atrás.  

Las balas habrían alcanzado a la mujer y al hombre, provocándole la muerte a la conductora y causándole graves heridas al copiloto, por lo que el atacante se dio a la fuga en un vehículo que lo esperaba en la esquina de la calle De las Delicias esquina con el libramiento Rosas Magallón de la colonia Obrera.  

Rescatistas de la Cruz Roja declararon a la mujer sin vida dentro del vehículo y trasladaron al hombre a un hospital para recibir atención médica de urgencia, al tiempo que informaron que la menor resultó sin lesiones.  

Hasta el momento no se reportan a personas detenidas en relación al ataque.  

(Con información de Margarito Martínez)