Baja California | 22 de Febrero de 2021

La diputada Montserrat Caballero Ramírez y la alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz durante una reunión en un restaurante de la ciudad. Foto cortesía Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 22 de febrero.- La presidenta municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz MacFarland, se reunió con la diputada Montserrat Caballero Ramírez, ambas aspirantes a la alcaldía de la ciudad por Morena en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

La reunión se realizó la tarde de este lunes en un restaurante del distrito gastronómico de la ciudad con el objetivo, según un comunicado oficial del municipio, de colaborar y crear acuerdos para realizar obras en benéfico de Tijuana.

La reunión entre las dos aspirantes a la candidatura fue resaltada como una de muchas que ha tenido Ruiz MacFarland con diversos sectores.
 
Karla Ruiz y Montserrat Caballero se inscribieron como aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Tijuana, junto a Blanca Fabela, exdirectora del Sistema para el Desarrollo Integral por la Familia (DIF) y Vicenta Espinoza, secretaria de Honestidad y la Función Pública.