Baja California | 23 de Febrero de 2021

Gina Soler comentó que sostiene encuentros con militantes y simpatizantes de Redes Sociales Progresistas para escuchar planteamientos e inquietudes, que contribuyan a la elaboración de su proyecto de gobierno, en caso de ser postulada como candidata. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 23 de febrero.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) es incluyente y cumplirá con las acciones afirmativas emitidas por la autoridad electoral, toda vez que será acompañada en su planilla por hombres y mujeres con trayectoria en sus ámbitos de competencia, externó Gina Soler Carmona, aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Tijuana

La abanderada por dicho instituto político consideró prioritario que las personas de la diversidad sexual, grupos étnicos, jóvenes y personas con discapacidad participen en la construcción de las políticas públicas en México.

“Es un gran acierto que la autoridad electoral en los ámbitos federal y estatal obliguen a los partidos políticos a entregar candidaturas para estos sectores, que han peleado por ser escuchados y llevan años de lucha para ser reconocidos”.

Por otro lado, Gina Soler comentó que sostiene encuentros con militantes y simpatizantes de Redes Sociales Progresistas para escuchar planteamientos e inquietudes, que contribuyan a la elaboración de su proyecto de gobierno, en caso de ser postulada como candidata.

“En estos momento realizamos un trabajo interno con la membresía y la gente que simpatiza con esta oferta política, que emana de la sociedad civil y que cuenta con registro nacional. Estoy muy contenta de la recepción que hemos tenido, y lo más importante es que somos gente de trabajo y resultados”.

La aspirante a precandidata de RSP dijo ser respetuosa de la ley electoral al ser cuestionada sobre su percepción de la ciudad, al señalar que en su momento emitirá comentarios sobre el particular.