Baja California | 23 de Mayo de 2021

Mares Cossío exhortó a la ciudadanía a salir a votar este 6 de junio. Foto cortesía

Por

Por 

REDACCIÓN

Tijuana, 23 de mayo.- Héctor Mares Cossío, candidato por el distrito federal 6 de Morena, se reunió con vecinos y simpatizantes de las colonias Ignacio Llamas Amaya y Gabriel Ballesteros, en donde compartió el compromiso de consolidación del Proyecto Alternativo de Nación. 

“Durante todo este proceso ha sido un orgullo llevar el mensaje del cambio verdadero a los vecinos de las colonias que conforman el distrito, ya que, así como ha sucedido, esta parte de la ciudad también nos dio una cordial bienvenida a la que se lo compartimos, ya que sólo de manera organizada podremos sacarlo adelante”, aseguró Mares Cossío.

El candidato aseguró a los ciudadanos que no les fallará, y enfatizó en que de resultar favorecido en las elecciones, buscará aprobar presupuestos para implementarlos en obras públicas y programas sociales.

Mares Cossío exhortó a la ciudadanía a salir a votar este 6 de junio, así como a cuidar las casillas, para que “no se roben la elección los enemigos de la Cuarta Transformación”.